México / Sucesos

Encuentran a más de 100 menores consumiendo alcohol en una fiesta en Torreón

La noche de este sábado, personal de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró una fiesta clandestina con más de 100 menores de edad
Más de 120 menores estaban tomando / Especial

La Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró anoche una fiesta clandestina en la que se encontraron menores de edad consumiendo alcohol. El evento, que se llevó a cabo en la quinta "Best of Both", ubicada en el ejido La Unión, fue suspendido por las autoridades locales tras recibir denuncias por la realización del evento en propiedad privada.

La Fiscalía de Puebla realiza las investigaciones

Noticia Destacada

Hallan restos humanos dentro de una camioneta en Puebla

Raúl Gerardo Rodríguez García, director de la dependencia municipal, informó que al momento de la intervención se encontró a varios menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que motivó la clausura inmediata del lugar. Los organizadores podrían enfrentar sanciones por permitir el consumo de alcohol entre menores y realizar una fiesta sin las autorizaciones necesarias.

Las autoridades reiteraron su compromiso con la vigilancia de este tipo de eventos, haciendo un llamado a los padres y organizadores para evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad de los menores. En la fiesta de acuerdo a personal municipal se encontraban más de 120 menores de edad, quienes fueron recogidos para dar aviso a sus padres e informarles sobre el estado de los jóvenes. 

Personal municipal se encargó de verificar a los menores / Especial

“Aproximadamente a las 23:15 horas del sábado se recibió el reporte por parte de unos padres de familia, que en el lugar mencionado se realizaba una fiesta clandestina y se vendía alcohol a menores de edad, por lo que los inspectores se trasladaron y se contactó al propietario del local quien dio la autorización para ingresar y se logró detectar a más de 100 adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes”, informó Raúl Gerardo Rodríguez García, director de la dependencia municipal.

Además el personal municipal, como complemento de la clausura, colocó sellos propios de "clausura" en los principales accesos del lugar, así como también los jóvenes menores informaron que para acceder a la fiesta tuvieron que pagar entre 100 y 250 pesos.

JY