Síguenos

Última hora

EU mantiene espionaje con drones en México para localizar laboratorios de fentanilo

Quintana Roo

Hallan cuerpo desmembrado en Corales

De la Redacción

 

Totalmente expuesto a la vista de todos, fue abandonado el cuerpo desmembrado de un hombre, la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Corales de la Supermanzana 77.

El torso fue recargado en un poste de energía eléctrica, mientras que el resto del cuerpo fue esparcido sobre la banqueta.

Uno de los brazos de la víctima, quien permanece en calidad de desconocida, estaba enyesado, y sobre el yeso fue escrito el mensaje: “Atte. La Mera Verga” (sic).

Con este macabro hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún, incrementó a un total de 197 casos.

A las 4:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos en la Supermanzana 77, manzana 11, lote 4, frente al edificio número 1, del fraccionamiento Corales.

Fueron vecinos de la zona los que hicieron el reporte, al toparse con un torso humano, el cual estaba recargado contra un poste de energía eléctrica.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar y confirmó la presencia de un cuerpo sin vida, acordonó la zona, y más tarde arribaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse a la zona acordonada, los peritos vieron primero el torso de un hombre, recargado contra un poste de concreto, en el que se podía ver un tatuaje en la espalda con el nombre “Carlos” y otro con la imagen del rostro de la “Santa Muerte”.

A un costado, sobre la banqueta, se encontró el resto del cuerpo completamente desmembrado en varias partes.

El brazo izquierdo estaba enyesado y sobre el yeso se podía leer un mensaje escrito con plumón negro, que decía: “Atte. La Mera Verga” (sic).

En un muslo, se encontró otro tatuaje con la leyenda “Hecho en México”, y otro con forma de una estrella con notas musicales.

El cuerpo desmembrado fue llevado al lugar en bolsas de plástico negras, pero después fue esparcido sobre la banqueta y el torso recargado contra el poste de concreto, con la plena intención de crear pánico entre los vecinos de la zona; encontrándose un total de 11 bolsas negras esparcidas junto con el cuerpo.

Los restos del cuerpo fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado 197 en lo que va del año en Cancún.

Siguiente noticia

Ex policía ministerial herido