Los trabajadores del Ayuntamiento de José María Morelos agradecieron al presidente electo y actual regidor Erick Borges Yam, su buen gesto de acercarse a platicar con ellos y de hacerles un ofrecimiento para resolver el problema de las quincenas que aún les debe la administración municipal actual, una vez que asuma el cargo el próximo 30 de septiembre, pero ellos le indicaron que van a continuar con su movimiento hasta que les pague lo que se les deben.
Indicaron que no hay garantía de que lo que él plantea se pueda cumplir porque indicaron que 'las palabras se las lleva el viento'. Borges Yan llegó a las 10:00 de la mañana a platicar con los trabajadores que mantiene bloqueada la carretera, con la idea de ver si ellos accedían a desbloquearla.
El edil electo ofreció revisar el asunto de las quincenas que les deben a partir del primero de octubre. Los trabajadores agradecieron el gesto y la molestia del edil, pero indicaron que el movimiento que ya empezaron va continuar hasta que les paguen sus quincenas caídas.
CG