Esta mañana, en la colonia Tres Reyes, en Cancún, vecinos se unieron para exigir a las autoridades municipales que cumplan con sus compromisos que se realizaron durante las campañas políticas, como la pavimentación de calles y mejorar el servicio eléctrico.
Un grupo alrededor de 150 personas la colonia Tres Reyes bloquearon la entrada de la colonia con la avenida López Portillo para exigir mejoramiento en la vialidad, así como mayor seguridad en la zona.
Al lugar llegó el Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez, para llegar a un acuerdo con los manifestantes; sin embargo, mencionó que la colonia, que cuenta con tres etapas, no se encuentra municipalizada, por lo que los trabajos no pueden efectuarse, pero hasta el momento se buscará la certeza jurídica de las tierras para poder avanzar y destinar recursos a más de 200 colonias en la misma situación.
En el lugar de la manifestación llegaron elementos de la Policía Municipal, así como la Policía Turística y Protección Civil, para tratar de evitar afectaciones a los conductores y peatones que circulan por el lugar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV