Con sensación de 16 grados amaneció este martes en la cabecera de José María Morelos, ahora sí, a la gente que salió desde la mañanita a trabajar, a ponerse la chamarra, el suéter o la playera y la sudadera. Desde que dio inicio, la temporada invernal es la segunda vez que baja la temperatura a 16 grados, pues a mediados de noviembre también bajo a 17 grados.
Noticia destacada
En José María Morelos, tablajeros reportan ventas de un 95% por las fiestas navideñas
En un recorrido que se llevó a cabo esta mañana en la zona centro de la ciudad se pudo observar que toda la gente que se mantenía en la calle trabajando o vendiendo o comprando, estaba bien abrigado. La señora Yadira Santiago López, trabajadora, indicó que ella salió muy bien abrigada a trabajar a las 6 de la mañana porque, dijo a esa hora, estabá muy bueno el frío.
Noticia destacada
Intentan ejecutar a un joven en José María Morelos; habría recibido al menos seis impactos de bala
Sin embargo, refirió, luego de una hora de trabajo, cómo que el cuerpo ya está caliente y no se siente mucho el frío como cuando salió a las 6. En otros años se repartían cobertores, para estas fechas, a la gente de las comunidades, pero esta vez no se ha dado a conocer si se va a activar la entrega de ese tipo de apoyo a las familias morelenses de las localidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT