Un tráiler de doble remolque que llegó a José María Morelos con su cargamento de motocicletas quedó varado sobre la avenida principal, esquina con calle Chilam Balam, porque se apagó el motor al quedar sin señal su sistema de rastreo satelital.
La unidad se había parqueado frente al negocio donde iba a realizar la descarga de las motocicletas, pero la policía de vialidad notificó al operador que las unidades grandes no podían bajar su carga sobre la avenida en horas de la mañana porque afectaban el tráfico.
Noticia destacada
Demandan a funcionario del ayuntamiento de José María Morelos por presunta homofobia
Ante esa situación, el chófer subió la unidad y activo la máquina para retirarse de la avenida, pero no avanzó con el vehículo cuando se apagó el motor porque sistema de rastreo satelital se quedó sin señal.
Debido a ello, la policía municipal tuvo que cerrar el carril derecho de la avenida, en el sentido de orientación norte-sur y, luego, habilitó el carril izquierdo para que crucen los vehículos la zona centro de la ciudad.
El tráiler se mantuvo varado en el lugar citado hasta las 12 del dia, hora en que se restableció el servicio de telefonía móvil e internet en esta ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC