Chubascos y lluvia acompañada de actividad eléctrica: así es como pronostican que serán las siguientes horas en Quintana Roo, luego que se formara el Potencial Ciclón Tropical Cinco, mismo que se mantiene a más de 4 mil kilómetros al este de la entidad.
La Coordinación Estatal de Protección Civil, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado: alertando a los quintanarroenses sobre las condiciones climatológicas en el estado, con la finalidad de tomar precauciones.
Mencionan que se ha formado el Potencial Ciclón Tropical Cinco, cuyo centro se localiza a mil 530 kilómetros al este-sureste de Antigua y a 4 mil 195 kilómetros al este de Cancún; por lo cual no representa peligro para Quintana Roo, pero se mantiene en monitoreo.
Los cuerpos de rescate exhortan a la ciudadanía a limpiar azoteas, desagües y alcantarillas cercanas, evitar transitar por calles inundadas, y seguir las indicaciones de Capitanías de Puertos sobre actividades marítimas; manteniendo precauciones por vientos fuertes y oleaje elevado.
FAR