En este municipio, los héroes anónimos capaces de hacer lo impensable por rescatar hasta un gatito en la copa de un árbol existen, pero en este caso fue diferente, ya que un paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad, Antonio Torres, ayudó a una mujer en Puerto Aventuras a recibir a un bebé sano y salvo.
De acuerdo a información oficial en el sitio oficial se reportó el hecho memorable en la Alcaldía de Puerto Aventuras, cuando paramédicos auxiliaron a una mujer durante su labor de parto, que dio a luz a un niño sano.
Según se explicó, tras responder a una llamada de auxilio, Bomberos de la estación ubicada en la Alcaldía de Puerto Aventuras, arribaron a un domicilio del fraccionamiento Puerto Maya y luego de valorar a la mujer determinaron que se encontraba en labor de parto.
Ante tal circunstancia, implementaron de inmediato el protocolo de atención que resultó en el nacimiento de un bebé sano. La madre y el recién nacido fueron trasladados en ambulancia al hospital del IMSS número 18, donde su estado de salud se reporta como estable.