Síguenos

Última hora

La inflación en México fue de 4.21% al cierre del 2024, su menor nivel desde 2021

Quintana Roo

Gobierno de Quintana Roo y taxistas responden a Luisito Comunica tras denuncia por altas tarifas

Un reciente video en redes de Luisito Comunica criticó fuertemente al servicio de taxis en Quintana Roo, debido a sus excesivos precios.
Gobierno de Quintana Roo responde al video de Luisito Comunica que criticó al servicio de taxis.
Gobierno de Quintana Roo responde al video de Luisito Comunica que criticó al servicio de taxis. / X (@LuisitoComunica)

El youtuber más grande de México recientemente hizo una visita al estado de Quintana Roo. Lamentablemente, compartió un video en redes sociales sobre su negativa experiencia al llegar, puesto que se topó con un abusivo encuentro del servicio de taxis en Cancún.

Desde otoño, turistas se reúnen en Isla Blanca para vivir esta experiencia, que dura aproximadamente 90 minutos. En verano esperan una baja en el servicio

Noticia Destacada

Temporada de parapente: Isla Blanca espera derrama económica millonaria durante el invierno

Luisito Comunica subió un video en el que compartió cómo un servicio de transporte le cobró 2 mil pesos por un traslado de veinte minutos. El cobro lo comparó a otras metrópolis, cuyas tarifas por distancias similares son menores.

Gobierno de Quintana Roo responde a Luisito Comunica

Ante el suceso, el Gobierno de Quintana Roo salió a hablar sobre la experiencia del influencer. “Quien rige tarifas y distancias es SICT, sin embargo, nosotros ya tomamos esta queja publicada en redes para llevarla a la mesa”, comentó Cristina Torres Gómez, quien es la secretaria de Gobierno de Quintana Roo.

El gobierno buscará que las tarifas establecidas por los servicios de transportación sean reguladas, a través de una mayor transparencia. Igualmente indicaron que muchas veces existen transportadoras privadas que se hacen llamar taxis, las cuales no se relacionan al sindicato en cuestión.

Siguiente noticia

Sin planes para continuar desarrollo de la Central de Abastos en Chetumal