Una copiosa lluvia cae en el Aeropuerto Internacional de Cancún acusa del frente número 4 que se extenderá con características de estacionario sobre el oriente del país, el sur del golfo de México y la península de Yucatán y en interacción con la onda tropical número 27 asociada a una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico localizada frente a las costas de Quintana Roo, de acuerdo al reporte de la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional.
La lluvia genera tráfico lento en la zona del AIC debido a que los conductores tomaron precaución al manejar. El pronóstico meteorológico adelantó que dará inicio un temporal de lluvias intensas a torrenciales en la península de Yucatán.
Noticia destacada
Tormenta Tropical Nadine: Sigue en vivo su formación cerca de la Península de Yucatán
Para las próximas horas se pronostican para Quintana Roo chubascos y lluvias fuertes que podrán acompañarse de descargas eléctricas y viento con rachas de 30 a 50 km/h, las cuales pueden ocasionar caída de árboles y anuncios espectaculares. Por lo cual Protección Civil hace un llamado a tomar precauciones