La tormenta tropical Helene está mañana permanece frente a las costas de Quintana Roo, lo que ha provocado intensas lluvias en gran parte del territorio, antes ello la Coordinación Nacional de Protección Civil (Cnpc) solicita a la población a mantenerse bajo resguardo.
A las 06:00 de la mañana de la este miércoles, continuaban la alerta naranja naranja en Benito Juárez, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Cozumel, asimismo se dio a conocer que el ojo de la tormenta se encontraba frente a las costas quintanarroenses.
A pesar de la fuerte lluvia, trabajadores principalmente hoteleros, continuaron con sus actividades diarias y a pesar que el transporte público no fue suspendido hubo algunos retrasos por lo cual, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron con los traslados.
Se reportan encharcamientos en principales avenidas de la ciudad y árboles caídos en la zona hotelera, por lo cual Protección Civil y Bomberos se han dirigido a varios puntos a atender los auxilios.