Torrencial aguacero se soltó esta mañana en Cancún como se puede observar en las imágenes tomadas desde la Avenida Chac Mool, la Avenida 20 de Noviembre y Niños Héroes que dan como evidencia las fuertes lluvias en la ciudad.
De forma inmediata se formaron espejos de agua, alimentando la circulación de los vehículos debido a la acumulación de agua a pesar de solo haber transcurrido unos minutos.
Los conductores tuvieron más precaución al momento de manejar, no solo por las inundaciones, sino que también por el peligro de las calles mojadas, lo que aumenta las probabilidades de los accidentes automovilísticos.
Avenidas Chichén Itzá y Comalcalco también presentan espejos de agua que obligó a automovilistas y conductores de motos evitar pasar por ellos ante el temor de quedarse varados.
Y para evitar la prolongación de las inundaciones, habitantes optaron por destapar por cuenta propia las coladeras, como fue en el caso de una señora mayor de edad que intentó quitar basura con una vara, de una coladera para desagüe de agua en plena avenida.