El huracán Helene ,que se convirtió en Categoría 1, provocó inundaciones en las regiones de Cancún, que ocasionaron que las vías fueran intransitables para los automovilistas.
En un recorrido por la avenida Galaxias del Sol sobre las regiones 253,254,255 se pudo constatar en algunas partes, que el nivel del agua rebasaba el medio metro. Situación que provocó que trabajadores de la Zona Hotelera y de las áreas del centro no asistieran a trabajar, por la falta de transporte público en esta área.
Además automovilista que se arriesgaron a salir con sus unidades móviles se quedaron varados en la arteria. La vía lució desértica y motociclistas que a diario pasan por esta vía en esta ocasión no sacaron sus unidades móviles, por las fuertes rachas de vientos, la fuerte lluvia y lo inundado de la arteria.
Noticia destacada
Quintana Roo suspende clases y activa Ley Seca por paso de Helene: ¿Hasta cuándo van las medidas?
En el lugar también se dieron apagones, sin embargo, la electricidad regresaba, el servicio de internet se colapsó en las citadas regiones, por lo que habitantes usaron para comunicarse con sus datos móviles.
Algunos habitantes del lugar sufrieron inundaciones en sus casas al taparse sus desagües, por lo que se dieron a la tarea de quitar la basura de sus ductos para evitar afectaciones.