Quintana Roo / Riviera Maya

En medio del aumento de la violencia e inseguridad: Centro de Comando de Tulum sigue en construcción

El proyecto promete dar una mejor en la seguridad de Tulum debido a los altos porcentajes de delincuencia
En medio del aumento de la violencia e inseguridad: Centro de Comando de Tulum sigue en construcción / POR ESTO!

Mientras el índice de violencia de delitos de alto impacto aumenta en Tulum, continúa la construcción del nuevo Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) en Tulum continúa desarrollándose, cumpliendo con los plazos establecidos.

Este proyecto lo tienen considerado como una de las principales apuestas para mejorar la seguridad en la región. El C4 está destinado a convertirse en un eje para reforzar las acciones preventivas y optimizar la capacidad de reacción de las fuerzas de seguridad.

Noticia destacada

Cancún, un destino en decadencia por la violencia y la inseguridad

Con ayuda de cámaras instaladas, se espera el aumento de la seguridad en las calles / POR ESTO!

Gracias a la instalación de un número considerable de videocámaras en diversas áreas estratégicas y la incorporación de más monitores de vigilancia en las principales calles y avenidas, se espera que el monitoreo de la ciudad sea más eficiente y completo, abarcando cada vez más zonas para una mayor cobertura.

Conforme a la información proporcionada por las autoridades locales, este proyecto avanza con paso firme, y su finalidad es garantizar una mayor seguridad y protección para los habitantes de Tulum.

Noticia destacada

Alcaldes de Quintana Roo se reeligen a pesar del incumplimiento a ciudadanos

Una vez concluido, el nuevo C4 permitirá llevar a cabo operativos preventivos y de reacción ante situaciones de emergencia con herramientas tecnológicas de vanguardia.

Este centro no solo mejorará la respuesta ante incidentes, sino que también se convertirá en un referente en el ámbito de la seguridad pública, que empleará, posicionando a Tulum a la vanguardia en este aspecto clave para la tranquilidad de sus habitantes.