Trabajadores del área de Servicios Municipales que realizaban labores de limpieza en el antiguo cementerio municipal de Carrillo Puerto, hicieron un macabro hallazgo, al localizar un cráneo humano que se encontraba dentro de la maleza, además féretros sacados de sus tumbas, por lo que dieron aviso a la Policía sobre lo ocurrido.
De acuerdo a información que se pudo indagar en el panteón, desde a temprana hora iniciaron con la limpieza en el camposanto, por lo que horas más tarde, cuando quitaban la maleza que se hay junto a las bóvedas grande, se sorprendieron al localizar un cráneo humano.
Noticia Destacada
Laura quiso suicidarse tras el asesinato de su hijo en Cancún; el 10 de Mayo se lo recuerda
Ante esta situación, decidieron informar a sus superiores del hallazgo, para que ellos pudieran dar parte a las autoridades policiales, e indagar sobre el hecho; la osamenta hallada tiene un color rojizo y sin el cuero cabelludo, y no fue localizado el resto del cuerpo.
Hasta el momento en el lugar no ha hecho acto de presencia de la policía, ante ello el personal continúa realizando la limpieza del lugar, toda vez que este día como cada año, el Panteón Municipal de Carrillo Puerto es visitando por vecinos que acuden a la tumba de sus familiares fallecidos, sobre todo las mamás.
También los trabajadores, pudiera localizar varias criptas profanadas, una de ellas, el féreto se encuentra al aire libre, únicamente se puede observar una caja de madera con una tela blanca y cerca se encuentra una cruz de madera. Hasta el momento se desconoce lo sucedido, si fue vandalizados el sitio, o en su caso, se tratáse de algún acto satánico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG