Quintana Roo / Sucesos

Autobús del Mayab causa accidente en José María Morelos y le piden pagar 30 mp por un espejo

A pesar de las advertencias de las autoridades de tránsito de José María Morelos, los autobuses del Mayab continúan realizando maniobra que provocan accidentes
Al realizar la maniobra con el camión, el chofer se voló el espejo de un carro / Lusio Kauil

Aunque la dirección de tránsito ha pedido a la empresa camionera Mayab que no realice maniobras de entrada en la terminal de paso ubicado a un costado de la avenida central de José María Morelos, lo sigue haciendo y anoche uno de los autobuses de esa empresa colisionó y voló el espejo retrovisor de un coche que se encontraba estacionado en la avenida, cuando el operador del mismo realizaba maniobra de entrada.

Autoridades ya investigan el presunto abuso sexual

Noticia Destacada

Madre denuncia el abuso sexual de su hija en José María Morelos

Los carniceros aseguran que deben aprovechar este periodo del año, ya que en enero vendrá la cuesta y su actividad disminuirá.

Noticia Destacada

En José María Morelos, tablajeros reportan ventas de un 95% por las fiestas navideñas

Y es que también la autoridad municipal ha dicho que se va a buscar que la empresa reubique esa terminal para evitar, precisamente, que los autobuses hagan maniobra de entrada sobre la avenida principal y, con ello, perturben el tráfico en ese bulevar.

El martes, poco antes de la media noche, se registró un incidente frente a la terminal entre un autobús de la empresa Mayab y el propietario de un coche, tipo Corza, color Blanco.

Testigos dijeron que lo atacaron a la puerta de su hogar.

Noticia Destacada

Intentan ejecutar a un joven en José María Morelos; habría recibido al menos seis impactos de bala

La zona fue acordonada por las autoridades una vez que se realizó el ataque armado la noche de este miércoles

Noticia Destacada

Fallido intento de ejecución deja una persona herida en José María Morelos

La información que se obtuvo de ese hecho refiere que el operador del autobús, al arribar a la terminal, hizo una maniobra sobre la avenida para ingresar, pero en ella pegó un vehículo y le rompió el retrovisor.

Esa situación provocó que se armara una discusión entre el chófer del autobús y el dueño del coche, al grado de que estuvieron a punto de liarse a golpes si no hubiera intervenido la policía de vialidad.

El dueño del coche, un Corza blanco, quería que le pagarán por ese daño casi lo que vale el coche (unos 30 mil pesos) mientras que el chófer argumentaba decía que había sido un lamentable accidente que a veces se registra en las maniobras y que por lo mismo le iba a pagar lo del espejo y la puesta y no pasaba nada, pero el dueño insistía en que no, que quería una lana por la rotura del espejo.

Finalmente, llegó al lugar la policía de vialidad y se arregló todo para que el chófer continuara si viaje hacia su destino final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV