Aparentemente, sin motivo alguno, un hombre de la comunidad de Francisco I. Madero, que había llegado a una parcela, ubicada cerca del poblado de Tac Chivo, donde se encontraban laborando como peón, fue víctima de un intento de ejecución, pues de acuerdo con la información brindada le dispararon en dos ocasiones con escopeta.
Cabe señalar que su agresor no logró su objetivo, por lo que la víctima tuvo que resguardarse dentro del monte, para que más tarde pudiera solicitar apoyo a la Policía, quienes no localizaron a su agresor.
Noticia destacada
Quintana Roo, el segundo estado con más apoyos para vivienda emergente a nivel peninsular
Los hechos se registraron en una parcela ubicada cerca del poblado de Tac Chivo, cuando el agraviado, que fue identificado como Rogelio "T" de 30 años de edad. Quien solicitó la intervención del subdelegado de la localidad de Francisco May, para socorrerle, ya que minutos antes había sido objeto de agresión por parte de un sujeto que portaba arma de fuego.
Refiere el agraviado a la autoridad, este sujeto procedió a dispararle sin motivo alguno, pero que no hizo blanco en ninguna parte de su cuerpo, y se tuvo que refugiar dentro del monte para evitar ser víctima de este sujeto que hasta el momento desconoce de quien se trata.
Noticia destacada
Dentistas afirman que los ciudadanos de Cancún no tienen interés en la salud bucal
Noticia destacada
Argentina denuncia al Hospital de Cancún por cobrarle 500 mp en una operación que cuesta 200 mp
Refiere el agraviado que el propietario de la parcela tiene su domicilio en el poblado de Francisco I. Madero, quien fue identificado como Julio "H" quien no se encontraba en su domicilio, pero le fue informado que se había dirigido a su parcela, por lo que al llegar, un sujeto desconocido, fue quien lo agredió aparentemente sin motivo alguno.
Los agentes policiales, luego de realizar un recorrido por la zona, no encontraron alguna persona, por lo que exhortaron al agraviado a que acuda ante el Ministerio Público de la comunidad de Tihosuco, para interponer la denuncia correspondiente, en contra de quien resulte responsable de la agresión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR