Una persona de la tercera edad fue rescatada de la fosa séptica de una vivienda ubicada en las calles Francisco J. Mújica y Francisco Zarco, en Chetumal, donde permaneció tres días, pues aparentemente al caer sufrió una fractura que le impidió moverse.
Vecinos reportaron el incidente al número de emergencias 911 y mencionaron que habían visto a una persona lesionada y casi inmóvil dentro de una zanja que se abrió para construir una fosa séptica.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y rescatistas arribaron al lugar del reporte, ingresaron a la fosa séptica y estabilizaron al anciano, luego lo levantaron.
Los ciudadanos señalaron que no habían visto al sexagenario desde hacía tres días, por lo que pensaron que había salido de viaje, pero al consultar con sus familiares, descubrieron que ellos tampoco habían tenido noticias suyas.
Al pensar que pudo haber tenido algún accidente, ingresaron al interior de la casa, y hallaron al anciano dentro de la fosa séptica.
Éste les dijo que durante tres días intentó salir por sus propios medios, pero no lo consiguió porque sufría mucho dolor.
Los paramédicos señalaron que presentaba un cuadro agudo de deshidratación, puesto que durante ese lapso no consumió ningún tipo de alimento o bebida, por lo que fue canalizado a un hospital de Chetumal, para que reciba atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR