Un conocido bar ubicado en el centro de José María Morelos fue objeto de robo, pues al abrirse este mediodía, el administrador se percato que cerca de la puerta de acceso había una mesa y al parecer, la puerta está forzada.
De acuerdo con la fuente policial, el señor Moisés Perez Sarabia, administrador del bar, llevó la llave del negocio al cocinero para que ingresara al lugar, pero al llegar el cocinero le comentó que, al parecer habían inmueble, porque se veía desde el exterior que una mesa estaba pegada a la pared donde están las puertas de acceso.
Por lo mismo el administrador y cocinero ingresaron al lugar y se dieron cuenta que la nevera estaba abierta y de ella se habían llevado 18 misiles de Tecate, una caja de 20 piezas de cerveza, 8 misiles de superior y una caja vacía de Tecate, además dos bocinas que estaban en el lugar.
Noticia Destacada
Maestros en José María Morelos afirman que falta infraestructura para nuevo modelo educativo
Ante ello avisaron a la policía para que acudiera a dar constancia del hecho. El año pasado, también robaron en ese negocio, esa vez se llevaron del lugar un equipo de audio e intentaron también llevarse de ahí una rockola. El negocio citado se encuentra sobre la calle Jacinto Pat, esquina con Chilam Balam, colonia centro.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV