Una familia que viajaba en un vehículo Volswsgen, tipo Vento, color blanco, por poco pierde la vida, pues la unidad, al parecer, fue embestida por un trailer cuando circulaba sobre la carretera federal 184, tramo José María Morelos- Polyic. El carro quedó semidetruida fuera de la carretera, en tanto que el operador del tráiler responsable del accidente continuo su camino, sin embargo, luego la unidad fue ubicada, ya abandonada, cerca del crucero del poblado de Dos Aguadas.
Noticia destacada
Trabajador de una farmacéutica fue perseguido por un coche blanco en José María Morelos
La información tecabada de los hechos refiere que minutos antes de las 2 de la tarde, se reportó en el retén ubicado a la entrada de esta ciudad que había un accidente rumbó a Polyuc. De inmediato se trasladó al lugar una patrulla con varios elementos de vialidad y también la ambulancia de paramédicos, porque se había dicho que habían lesionados, incluso, hasta una persona sin vida.
Noticia destacada
Papayeros de José María Morelos piden apoyo gubernamental ante la disminución de sus cultivos
A si arribo al sitio del percande, los policías vidualizaron un carro fuera de la carretera, semidestruida y cerca de él, una persona que dijo era operador de la unidad, una mujer y una menor de edad, también con lesiones. Los paramédicos procedieron a valorarlas, luego fueron subidos a la ambulancia y trasladados al hospital integral. Lo increíble de ese percances es que a pesar de que la unidad quedó semidestruida, hasta ahora no se ha reportadp el deceso de alguna de las personas que iban en la unidad.
El coche de la marca Volswsgen, tipo,.Vento, color blanco, con placas de corculacion UUA-369,-J, de Quintana Roo fue, al parecer, golpeada poel traer cuando el operador del mismo intentaba rebasarlo. Esa situación hizo que el coche se fuera de la carretera y quedara ya semidestruida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT