La Fiscalía General del Estado (FGE) inicia el 2024 con nuevo escándalo, luego de que elementos de la Policía de Investigación, asignados al municipio de Tulum, intentarán ingresar a una persona al Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.
La persona en custodia, Carlos Alexander “N”, de 21 años de edad, llevaba entre sus ropas unas 100 dosis de presuntos narcóticos, por lo que se inició una investigación.
Noticia destacada
Playa del Carmen, entre los primeros tres municipios más endeudados de México: CEFP
De acuerdo al informe preliminar, fue la noche del domingo, cuando el Policía de Investigación Carlos Alberto “N”, junto a otro llegaron al Centro de Retención que se localiza en la prolongación de la Avenida Juárez, procedentes de la ciudad de Tulum.
Noticia destacada
Activistas piden dar una segunda oportunidad a los perros abandonados en Playa del Carmen
Carlos Alexander llegó al primer filtro para una revisión y fue en la sudadera negra que llevaba puesta, con la leyenda “LIBERTY, COUTURE A UNIQUE STYLE”, donde encontraron la mercancía.
Por ahora, las autoridades no han dado detalles de la situación en que se encuentran los policías de investigación que lo escoltaban a este joven quien, por cierto, llegó por la posible comisión de delitos contra la salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información