Autoridades ministeriales y federales catearon la noche de ayer un domicilio en la colonia El Milagro, donde aseguraron dos vehículos, uno de estos un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer relacionado con un hecho registrado en la Zona Hotelera.
Alrededor de las 11:30 de la noche se informó sobre esta diligencia que fue encabezada por la Fiscalía General del Estado, en la que también participaron autoridades federales como Ejército, Marina y Guardia Nacional.
Noticia Destacada
Realizan cuatro cateos en Cancún; detienen a siete presuntos responsables de narcomenudeo
El operativo tuvo lugar sobre la calle Grecia con avenida México, de la colonia El Milagro a unos dos kilómetros y medio de la avenida José López Portillo, lugar donde las autoridades buscaban detener a un taxista que la semana pasada participó en una riña afuera de plaza Kukulcán.
Derivado de las investigaciones por el citado conflicto que se vitalizó en redes sociales, las autoridades localizaron la casa de uno de los involucrados, la cual sería cateada para su detención.
Sin embargo, cuando las autoridades arribaron al lugar no encontraron a la persona, pero aseguraron dos autos, uno de estos tipo taxi que fueron retirados en grúas para ponerlos a disposición del Ministerio Público.
Tras concluir la diligencia, las autoridades se retiraron del lugar sin colocar sellos de asegurado en el inmueble, asimismo se indicó que la Policía Ministerial continuará con las averiguaciones de este hecho.