Dos personas fueron ingresadas la tarde de este jueves al área de urgencias del hospital integral con heridas delicadas, de las cuales una de ellas se reporta muy grave; esto luego de una riña que se registró en la colonia Guadalupe, entre dos jóvenes de conocidas familias la colonia citada.
Noticia Destacada
Accidente vial en José María Morelos deja daños materiales de más de 100 mil pesos
De acuerdo con datos recopilados en el lugar de los hechos, de índica que a eso de las 3:30 de la tarde un joven que conocen como Carlos Tilam Pablos de 27 años de edad, caminaba por la calle 31 de la colonia Guadalupe, cuando al llegar a la esquina de la calle Miguel Hidalgo, un primo suyo le aventó el mototaxi que venía manejando y con ello logra arrollarlo, luego, baja de la unidad y, al parecer, con un cuchillo lo empieza a apuntalar en el suelo, el joven, al ver que la intención de su primo era acabar con su vida, logra sacar también una navaja que traía en el pantalón y con ello empieza picar a su primo para poder librarse de él y levantarse de suelo, pero como el atacante estaba más consciente logra asestar varias puñaladas más a su pariente; sin embargo, en ese momento la gente que estaba llegando al lugar buscó separarlos, porque, sino uno de ellos iba a caer muerto.
Noticia Destacada
Motociclista herido tras chocar con un coche en la carretera José María Morelos-La Esperanza
Noticia Destacada
Mujer denuncia a su novio por privarla de su libertad en un hotel de José María Morelos
Después se avisó a la policía y a la ambulancia para que acuda por los heridos, pues uno de ellos estaban sangrando profundamente. En minutos arribo al sitio la policía y procedió a acordonar el lugar, luego también llegó la ambulancia con los paramédicos y, de inmediato traslado a Carlos, porque estaba ensangrentado, luego regreso por el otro muchacho que estaba también herido, pero menos lastimado.
En medio del pleito llevó la policía ministerial para tomar datos de los hechos. La bronca entre la familia Tilam Pablos y Quijada Tilam, data de muchos años atras pero esta vez, uno de los de la familia Quijada quiso acabar con la vida de su primo, que también es una persona muy problemática en la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT