La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo confirmó que ya se encuentra realizando una investigación detallada sobre los hechos violentos ocurridos en la Supermanzana 251 de Cancún: en que un hombre y una bebé murieron, a causa de una serie de impactos de bala.
Mediante un breve comunicado, difundido tan sólo unas horas después del ataque armado en el Fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, la dependencia gubernamental estableció una de las posibles líneas de análisis del caso.
Aclaró que el hombre que perdió la vida, tras recibir múltiples disparos en el cuerpo, no sería el padre de la menor de edad que también falleció en las inmediaciones; sino que sería una amistad de la familia que cenaba en el sitio.
De igual forma, advirtió que este individuo pudo haber estado involucrado en actividades ilícitas en Cancún. Aseguró que la mujer herida, madre de la bebé, fue trasladada de emergencia a un hospital: en que está siendo atendida.
Manifestó que perfiló las identidades de los presuntos atacantes y seguirá con los operativos de búsqueda para dar con su paradero: trabajará de la mano con la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidios de Quintana Roo.
En el desplegado, no hizo mención alguna del ataque armado simultáneo en la Plaza Cancún Mall: donde dos personas sufrieron lesiones por balazos; situación que ameritó atención médica especializada para ambos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR