Profesores de la secundaria José Martí en la Región 236 de Cancún movilizaron a la policía tras reportar a un estudiante que presuntamente tenía un arma de fuego

El reporte de un alumno que portaba un arma de fuego a interior de la secundaria José Martí, situada en la Región 236 de Cancún, generó la movilización de efectivos de la policía municipal y autoridades educativas.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, cuando los elementos policiacos fueron alertados por profesores del plantel educativo sobre el reporte de un alumno que portaba un arma de fuego entre sus pertenencias.

Policías se retiraron tras no hallar el arma de fuego / Darío Cruz

De inmediato, las autoridades acudieron al lugar de los hechos, pero a pesar de una revisión al estudiante, no encontraron el arma que presuntamente tenía entre sus pertenencias el acusado, quien ya se encontraba en la dirección de la escuela.

Los agentes se retiraron de la escuela sin realizar la detención de nadie, pero minutos más tarde, presuntamente el arma fue hallada en el interior del salón junto a un envoltorio de droga, pero dicha información no fue confirmada por autoridades educativas y preventivas.

GC