Con diversas fracturas, y otras lesiones, fueron trasladados a un hospital dos hombres; los cuales viajaban a bordo de una motocicleta y terminaron arrastrados, aproximadamente 10 metros, por un camión que transportaba madera y era conducido con preferencia de paso sobre el Arco Vial de Cancún.
El accidente ocurrió a la altura de la Región 252, cerca del fraccionamiento Vista Real. Las versiones de los testigos coinciden con el peritaje realizado por elementos de la Dirección de Tránsito.
Señalan que los motociclistas salieron de una de las calles: al no hacer su alto obligatorio, se incorporaron al Arco Vial por donde circulaba el camión. El conductor de la pesada unidad, al no poder frenar enseguida, golpeó y arrastró la motocicleta con las dos personas por varios metros.
Al detener su marcha, ambos se encontraban graves; por lo cual solicitaron apoyo de una unidad médica. Los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital: los dos presentaban fracturas en extremidades.
Uno de ellos, con una fuerte lesión en la cabeza: la cual ponía en riesgo su vida; por lo cual le dieron prioridad. El conductor del camión fue llevado a la Dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.
FAR