Luego del asesinato de una persona en el poblado de La Pimientita y la quema de una casa en ese lugar, se llevó a cabo un operativo en la zona maya de Quintana Roo, donde participaron el Ejército, la policía de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado y los elementos policiales del municipio.
La información que se recabó de ese operativo indica que los cuerpos policiacos y el Ejército realizaron un recorrido de disipación en los poblados de la zona, como Pedro A. Moreno, Lázaro Cárdenas, Dos Aguadas, Adolfo López Mateos, Gavilanes.
También, se indagó que en ello se colocó un puesto de control a la salida de la localidad de Gavilanes, rumbo a la Pimientita, donde se revisaron 16 unidades motorizadas.
Noticia destacada
Detienen a un hombre que pretendía vender 'Pelon Pelo Rico' con marihuana en Playa del Carmen
El martes por la madrugada llegaron al poblado de la Pimientita varios sujetos, al parecer, procedentes de Chunhuhub, en dos vehículos.
En esa localidad hirieron a una persona con arma de fuego, luego le prendieron fuego a su casa. Después, acudieron a otra propiedad y ahí mataron a un joven y robaron dinero efectivo en esa propiedad.
GC