Un ataque armado ocurrió sobre una de las transitadas avenidas de la ciudad y culminó en un accidente vial, ala altura de la Supermanzana 510, hasta donde las víctimas aceleraron su marcha tratando de evadir la agresión. No se reportan personas lesionadas.
De acuerdo con los datos que las autoridades han proporcionado, la familia se desplazaba sobre la avenida Cancún: también conocida como Las Torres; cuando a la altura de la Supermanzana 514, hombres a bordo de una camioneta tipo Cadillac de color negro abrieron fuego en su contra.
La conductora, tratando de evadir la agresión, aceleró su marcha: terminando sobre el camellón en la avenida México, luego de impactarse contra otro auto. Mientras permanecían en persecución con los desconocidos, las víctimas dieron aviso al número de emergencias 911.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno activaron el llamado Código Rojo, llegando a los pocos minutos hasta el lugar: donde solo se reportan daños materiales por el accidente vial. En el lugar continúan en busca de la camioneta con los responsables, pero no se habla de personas detenidas aún.
FAR