Un ciudadano que se encontraba trabajando en el domicilio de la señora Yolobrigifa Kú, ubicado en la colonia Dolores, fue descalabrado por un sujeto, supuestamente por unas tablas que no había pagado al agresor, el cual fue identificado como Armando Sánchez.
Noticia destacada
Se registran más accidentes en carreteras de Quintana Roo; exhortan a extremar precauciones por lluvias
De acuerdo con información recabada de los hechos se indica que hoy, después de las 4 de la tarde, el señor Filiberto Kú Medina, se encontraba comiendo después de trabajar casi todo el día en la casa de la señora Yolobrigifa Kú, ubicada sobre la Calle Plan de la Noria con Gonzalo Guerrero.
Mientras degustaba su almuerzo llegó al lugar un tal Armando Sánchez y le dijo que cuándo le va pagar un tanto de madera que le había dado en fechas pasadas.
Él respondió que lo de la madera solo lo habían mandado a buscar, ya que la persona que debía pagarle era su patrón; ante esto, don Armando agarro una pala y le dio en la cabeza del señor Filiberto y este cayó desmayado y al estar en el suelo, lo apedreó y, por lo mismo empezó a sangrar de la cabeza. La dueña de la casa donde trabajaba don Filberto pidió que envían una ambulancia para que trasladen al lesionado al hospital. El agresor se retiro del lugar como si no hubiera hecho nada.
DQC