Esta mañana, un hombre fue sometido por varios vecinos de la Supermanzana 89 de Cancún, luego que fuera señalado por una mujer y unas menores de edad, quienes mientras caminaban sobre la avenida Tulum, les mostró sus genitales.
Las víctimas pidieron ayuda y varias personas salieron a apoyarlas, posteriormente acudieron las autoridades municipales para hacer la detención formal.
Con crisis nerviosa fue como los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) encontraron a las víctimas, quienes señalaron a la persona como su agresor.
De acuerdo con los datos recabados, una mujer y unas menores, caminaban sobre la avenida Tulum a unos metros de la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres, cuando el presunto se les acercó.
Al mismo tiempo en que el hombre les mostraba sus genitales, les hizo comentarios obscenos, esto hizo gritar a las víctimas alertando a varias personas que por suerte se encontraban cerca.
Noticia destacada
Policía de Cancún, uno de los cuatro cuerpos hallados en la vía de Cancún a Puerto Morelos
Los habitantes detuvieron a la persona, quien intentaba seguir con su camino, y llamaron al número de emergencias 911, amenazando con lincharlo si no acudían rápido las autoridades.
A su llegada los elementos municipales, encontraron al presunto agresor sentado rodeado de las personas y tras los señalamientos fue detenido, el hombre será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por abuso sexual.
GC