Por un aparente cortocircuito, una camioneta --en la que viajaban varias personas de Cancún a Playa del Carmen-- se incendió y terminó en los carriles centrales. Conductores testigos detuvieron su marcha para auxiliar a los tripulantes, quienes resultaron ilesos.
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 311, donde los carriles han sido reducidos, debido al socavón que desde hace varios años no ha podido ser reparado en su totalidad: cuando el conductor de la camioneta Journey comenzó a ver que del cofre salía fuego, por lo cual detuvo su marcha de manera intempestiva.
Las llamas rápidamente cubrieron la cabina y los testigos que circulaban sobre el mismo tramo, al percatarse, los auxiliaron e intentaron controlar el fuego; rápidamente se expandió, cubriendo en su totalidad la unidad; misma que culminó reducida a chatarra.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Solidaridad acudieron al lugar para controlar y sofocar en su totalidad el fuego. Los restos de la camioneta, a bordo de una grúa, serán retirados de la zona; donde la circulación se ha visto entorpecida.
FAR