Quintana Roo / Sucesos

Lapidan el auto de un presunto sicario en José María Morelos

Un hombre que amenazó con un arma de fuego a otro sujeto en José María Morelos, por lo que familiares de la presunta víctima decidieron apedrear el auto del agresor
El auto fue apedreado, donde registró graves daños / Lusio Kauil

Fue lapidado un vehículo que se encontraba en la vía pública, luego de que el dueño del mismo, se viera involucrado en una riña la noche de ayer en una de las calles de la colonia Guadalupe y que terminó en una calle de la Vicente Guerrero en José María Morelos.

Al principio había corrido el rumor de que el propietario de la unidad, un tal Carlos Hoil, alias "El Diaco", estaba gravemente lesionado dentro de la unidad, pues había sido atacado ahí a plomazos, pero luego las autoridades policiacas confirmaron que no, que no había casquillos percutidos en el lugar, ni persona lesionada.

Paramédicos atendieron al hombre, pero ya no tenía signos vitales

Noticia Destacada

Ejecutan a un hombre dentro de su casa en la Región 91 de Cancún

Pero, confirmaron que la unidad, un Jetta Volkswagen, color verde, tenía los cristales rotos, muestra de que había sido apedreado por varios jóvenes.

Se mencionó que se trataba de un auto baleado, pero no se hallaron casquillos / Lusio Kauil

El pleito empezó porque presuntamente El Diaco fue a agredir con arma de fuego a un muchacho que vive sobre la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Guadalupe; luego se habría dado a la fuga.

El muchacho agredido habló a sus primos y empezaron a buscarlo entre las colonias Guadalupe y Vicente Guerrero al agresor, y los pocos minutos lo ubicaron sobre la prolongación de la calle Vicente Guerrero, de la colonia del mismo nombre, dentro de un vehículo y procedieron a apedrearlo.

El taxista corrió para no ser ejecutado, dejando su unidad, la cual fue robada

Noticia Destacada

Balean a un taxista y se roban su unidad en Cancún

En ese momento El Diaco volvió a sacar a relucir su arma de fuego y disparó contra sus agresores, en ese momento uno de los jóvenes sacó también un arma de fuego y la accionó contra ese sujeto, pero no le dio.

Los vecinos del lugar alarmados por lo que estaba pasando llamaron a policía y, en cuestión de minutos, llegaron al lugar, vieron la unidad apedreada y acordonaron el sitio, luego avisaron a los policías ministeriales para que acudan a levantar datos de los hechos.

GC