Un trabajador de una empresa de materiales de construcción por poco pierda la vía, pues mientras operaba una maquinaria en un banco de Sascabera (banco de materiales) se desbarrancó una parte y se le cayó encima de la maquinaria.
El operador de la retroexcavadora sufrió lesiones graves, pues varias rocas impactaron contra su humanidad, por lo mismo, bomberos acudió al lugar para rescatarlo y, luego paramédicos lo trasladaron rápido al hospital de José María Morelos, pero por su estado de salud grave, fue referido después a la ciudad de Chetumal.
Poco después de las 10 de la mañana se reportó que en un banco de materiales ubicado a un kilómetro de la localidad de San Diego se había registrado un accidente.
Al sitio acudió bomberos y paramédicos con todo su equipo, pues se había comentado que el chófer de una maquinaria se había quedado sepultado en ese lugar.
Sin embargo, al arribo en ese lugar, efectivamente, vieron una maquinaria medio sepultada y el chófer estaba en la unidad ahí sin poder moverse, por ello, los tragahumos lo rescataron y de inmediato lo subieron a la ambulancia de bomberos y lo trasladaron a esta ciudad para ingresarlo al hospital integral.
GC