Tres personas quienes se encontraban conviviendo fuera de un edificio del fraccionamiento Paseos del Mar; Región 251, fueron atacados a balazos. Dos de ellos perdieron la vida al recibir alrededor de cinco disparos cada uno, el sobreviviente a bordo de una ambulancia fue llevado al hospital.
Vecinos quienes se encontraban celebrando las fiestas patrias afuera de sus hogares, fueron testigos de la doble ejecución ocurrida en la calle cerrada Isla Zanzibar, de la unidad habitacional antes mencionada, perpetrada por dos hombres quienes llegaron a bordo de una motocicleta, la estacionaron a unos metros y luego caminaron hasta las víctimas para agredirlas y retirarse.
Los testigos de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, al reportar que había tres baleados. Autoridades municipales, la Guardia Nacional y unidades médicas se trasladaron hasta el sitio donde se confirmó el deceso de dos personas, una más con varias lesiones fue llevado hasta un nosocomio.
Más tarde, Servicios Periciales acudió para procesar el área donde quedaron casquillos percutidos y luego hicieron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.