Una persona que había sufrido un infarto en su casa y que por esa situación lo habían trasladado al hospital, murió cuando lo ingresaban a la área de urgencias de ese nosocomio.
De acuerdo con datos recabados de la policía indica que hoy, los paramédicos acudieron a una propiedad ubicada sobre la calle Primavera, entre Plan de la Noria y Agustín Melgar, de la colonia Dolores, porque se encontraba una persona desmayada.
Noticia destacada
Encuentran cuerpo de hombre sin vida en Tulum; vivía solo y tenía varios días de haber muerto
Al arribo del personal de atención prehospitalaria, vieron dentro de la casa una persona en el suelo y por lo mismo procedieron a checar su pulso para ver si contaba con signos vitales.
La señora Rosi María Magdalena, dijo a los paramédicos que su esposo, el señor Venancio Chi Blanco, había sufrido un Infarto. Los paramédicos vieron que aún esa persona (el señor Venancio) contaba con un poco de pulso y por lo mismo lo trasladaron de inmediato al hospital para su atención médica.
Sin embargo, cuando lo estaban bajando en el área de urgencias del nosocomio falleció, y por lo mismo, se tuvo que cerrar el área hospitalaria.
Luego, se dio aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver. Hay que señalar que el señor Venancio Chi Blanco fue regidor del ayuntamiento durante la administración municipal (2008-2011).