Un conductor en supuesto estado de ebriedad conducía una camioneta particular cuando generó un aparatoso choque en calles de la colonia Belisario.
Noticia Destacada
Taxistas bloquearán este domingo el Puente Zacatal de Carmen en protesta contra los pochimóviles
De acuerdo con testigos de los hechos, el individuo buscó huir de las autoridades inmediatamente y se metió a un fraccionamiento en un intento de escapar de los daños generados a otro vehículo privado.
Agentes de vialidad y tránsito arribaron para el deslinde de responsabilidades y peritaje, exhortando a la parte afectada para que presente su denuncia ante la fiscalía.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Belisario Domínguez esquina con calle Quintana Roo de la colonia Belisario Domínguez, lugar donde en aparente preferencia se desplazaba la conductora de una camioneta particular de la marca Jeep liberty, color dorado con placas de circulación DKS-708-A del estado de Campeche con dirección hacia su domicilio.
Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Quintana Roo, el conductor de una camioneta Ford con placas del Estado de Campeche, quien manejaba en presunto estado de ebriedad, salió sin las debidas precauciones impactando el costado lateral derecho de la unidad Jeep dejándola con daños y atravesada a mitad de la vialidad.
El responsable aceleró a fondo y se dio a la fuga con dirección hacia el fraccionamiento San Francisco lugar hasta donde fue perseguido por ciudadanos quienes lograron ver que se internaba en un domicilio para no volver a salir, agentes de vialidad y tránsito realizaron el peritaje y exhortaron a la parte afectada a presentar su denuncia ante la fiscalía.
Ya que no podían hacer nada ni mucho menos acudir al domicilio del presunto responsable para hacer que pagará, por lo que tendría que ser ante medidas legales que lleguen a un buen término y acuerdo para el pago de los daños si es que la parte presuntamente responsable decide acceder, una vez realizado el peritaje la camioneta se orilló para liberar la vialidad.