En José María Morelos, sujetos a bordo de un coche llegaron a un domicilio de manera agresiva a cobrar en un domicilio ubicado sobre la calle Manuel Altamirano, entre Caniche y Huay Max, de la colonia San Juan, y como en esa vivienda se encontraba sola una menor, ellos se plantaron frente a la vivienda y dijeron que iban a esperar a la que venían a cobrarle.
Una menor, hija de la mujer a la que esos individuos habían venido a cobrarle, tuvo miedo y llamó a la policía, pues la niña temía que los sujetos le hicieran daño, porque estaba sola.
A los pocos minutos, arribaron a la calle Manuel Altamirano policías a bordo de una patrulla y cuando los sujetos vieron la unidad policial, se metieron al carro, un Chevy Rojo, y emprendieron la huida.
Tras entrevistarse con la menor de edad, los policías realizaron un rondín por la colonia para ver si ubicaban al carro y los sujetos, pero luego de dar dos vueltas por la zona no ubicaron al coche ni a los individuos.
Luego arribó la madre de la menor, que dijo llamarse Marisol Ramirez; ella reconoció que le debe a esas personas, pero que siempre que le llegan a cobrar se portan agresivos con ella.
La mujer pidió a los policías que si ubican a esos sujetos les digan que no sean agresivos con ella cuando acudan a cobrarle.