
Más de 20 efectivos en 10 vehículos policiacos entre Marina, Guardia Nacional, Policía Municipal y Fiscalía General del Estado realizaron el aseguramiento de 3 carros compactos y 2 motos bajo fuertes medidas de seguridad.
El impresionante movimiento policiaco se registró este jueves alrededor de las dos de la tarde en la Cerrada Misión del Mar con Misión de las Fuentes en la colonia Misión del Carmen, en el que por el movimiento brusco de las patrullas salieron con prudencia para observar el movimiento policiaco.
Al parecer hubo una descoordinación al inicio ya que se registró una breve discusión entre dos corporaciones por aspectos desconocidos, que al intentar entrevistar al comandante de la FGE solamente se limitó a señalar la necesidad de mantener el sigilo en las investigaciones y lo que se veía en el operativo era todo lo que públicamente se podía informar.
Así, en una de las casas donde se aseguraron los carros y motocicletas, las grúas fueron subiendo a su plancha los vehículos y fueron trasladados a sitio desconocido donde se le dará el debido procedimiento para los fines legales a que corresponden.

Algunos vecinos entrevistados aseguraron que nunca se imaginaron que en esa zona se pudiera dar un tipo de delito ya que todo es tranquilo y nadie se molesta, desde temprano salen a trabajar y en ningún momento se ha registrado algún tipo de problema con los vecinos en el pasado.
Por lo que les extrañó el impresionante movimiento policiaco con efectivos armados y encapuchados de parte de algunos, mientras que las 2 de las doble cabinas de la Marina se retiraban del sitio dejando dos como respaldo en caso de alguna respuesta que, por fortuna, no se registró.