
A las 09:00 horas de este día, dio inicio un operativo de búsqueda y localización de personas desaparecidas y no identificadas, coordinado por la Policía de Investigación adscrita al municipio de José María Morelos.

Noticia Destacada
Muere María del Carmen Pinete Vargas, diputada del PVEM; Ricardo Monreal lo confirma
El despliegue operativo contó con la participación de diversas corporaciones de seguridad y rescate, incluyendo la Policía Municipal de José María Morelos, la Guardia Nacional, la Policía Estatal Preventiva (Unidad Canina), elementos de la Defensa, Policía Rural Caminos, la Unidad Canina de la Policía de Investigación y el cuerpo de Bomberos del municipio.
En total, se movilizaron 42 elementos y 9 unidades para llevar a cabo las labores de búsqueda en puntos estratégicos. Como parte de las actividades, se realizaron verificaciones terrestres en un rancho y sus alrededores, ubicados entre los poblados de Pimienta y Gavilanes.
Posteriormente, se inspeccionó otro rancho situado entre las localidades de Nuevo Plan y Venustiano Carranza, sin que se obtuvieran resultados positivos.
El operativo concluyó a las 15:30 horas, sin que hasta el momento se hayan reportado hallazgos de personas desaparecidas. Las autoridades reiteraron su compromiso con la búsqueda de personas no localizadas y exhortaron a la ciudadanía a colaborar proporcionando información que pueda contribuir a futuras operaciones de rastreo y localización.