
Un sujeto fue asesinado a balazos ayer por sicarios que arribaron al interior del restaurante bar “La Cosecha”, ubicada en la colonia Gonzalo Guerrero, no hay detenidos, hasta ahora sin pistas de los verdugos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer martes, así inicia abril con un ejecutado por el crimen organizado. Este es el octavo ejecutado en lo que va del año en el corazón de la Riviera Maya.

Noticia Destacada
Seguridad Pública de Tulum sigue sin líder; ciudadanos señalan falta de vigilancia
De este asesinato, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar de los hechos, así como una ambulancia; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, ya que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Los oficiales acordaron el área como parte del protocolo policial, en espera del arribo de los agentes de la Fiscalía para dar fe los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, así como levantar los peritajes policiales.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo para rastrear a los responsables del asesinato, pero no tuvieron éxito. Esta no es la primera vez que atacan a sujetos en el bar.
En 2023, se reportó una balacera al interior de este bar, la cual dejó al menos tres personas lesionadas. Los agresores llegaron a este sitio y dispararon directamente con los clientes del lugar.
Tras el hecho de ayer, el crimen organizado vuelve a ganarle al cerco policial implementado en el municipio por los tres niveles de gobierno, está vez con este masculino que fue ejecutado a tiros en un bar del primer cuadro de la ciudad.
A penas hace dos días que el regidor del Ayuntamiento, José Luis Toledo Medina hizo pública una denuncia donde exhibió que más de 70 patrullas están guardadas pese al alto grado de violencia en esta ciudad.
Con este homicidio, Playa del Carmen reporta ocho ejecutados (siete en el mes de marzo) en lo que va del año, además ha sido escenario de varios hechos violentos como balaceras, asesinatos, por mencionar algunos.