Un grupo denominado “Yucalocos” llegó de visita al Pueblo Mágico de Sisal, con el fin de conocer las bellezas naturales del puerto, su arquitectura y gastronomía.
El grupo está integrado por personas de distintos estados, entre ellos Jalisco, Campeche y Yucatán, para trasladarse a los distintos lugares que visitan, utilizan cuatrimotos y vehículos adaptados, que los hace distintos.
Noticia Destacada
Henry Martin, jugador del América, visita restaurante en el Pueblo Mágico de Sisal
Joel Hernández y su familia son originarios de Guadalajara, comentaron que llegaron a Yucatán con la firme decisión de llegar al puerto de Sisal, lugar que visitan por primera vez y que los ha dejado fascinados por las maravillas naturales de este puerto, ahora denominado Pueblo Mágico, lo que le da fuerte impulso a nivel nacional e internacional.
Por su parte, Osvaldo Fara, también integrante del grupo y oriundo de Campeche, comentó que los puertos de Yucatán son muy hermosos y la gente es muy hospitalaria, además de que se disfruta de su gastronomía.
En esta ocasión, el grupo de los “Yucalocos” viajó en una caravana de más de quince vehículos, y a su paso por la población de Hunucmá hicieron un recorrido por las calles céntricas para conocer la comunidad, lo que llamó la atención de numerosos lugareños.
SY