Los que parecía ser una jornada habitual en el centro para un abuelito de más de 60 años de edad, se tornó en momentos de terror y dolencias al ser embestido por una camioneta de grandes dimensiones, esto justo en el paradero central de camiones del municipio.
De acuerdo al testimonio de varios presentes, S. E. H., de 61 años de edad, permanecía transitando a paso lento en la calle 31; sin embargo, al intentar cruzar la calle para adentrarse a la central de autobuses y colectivos fue sorprendido por una camioneta blanca de la marca Ford con placas de circulación del estado de Campeche.
La falta de cuidado con el transeúnte de la tercera edad y la rapidez para ejecutar la maniobra para intentar también acudir a la estación, fueron factores para dejar al adulto mayor en el pavimento, quejándose de dolor y con una herida sangrante en la cabeza.
Para suerte del masculino, este recibió atención por vía de varios testigos, aparte de que al ocurrir el infortunio en una zona de alta concurrencia, se pudo tener el apoyo de las fuerzas policíacas, estatales y municipales.
La dirección de seguridad pública y tránsito municipal se encargó de los fines correspondientes con el conductor que originó la embestida a S. E. H., quien acabó en el centro de salud con servicios ampliados que se ubica en el sector poniente de la ciudad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM