El año 2025 sería recibido en Yucatán con un nuevo Frente Frío, el cual estaría causando ambiente templado a fresco y probables lluvias este miércoles 1 de enero, anticipa el Centro Hidrometeorológico Regional.
Detalló que un nuevo Frente Frío se extenderá sobre el Golfo de México hasta el Noroeste de la Península de Yucatán.
Con ello, su vaguada prefrontal provocará tormentas puntuales fuertes en el Centro de Quintana Roo, Sur de Yucatán, así como en el Sur de Campeche.
El ambiente será cálido a caluroso en el día y cálido al amanecer, además de que el viento soplará del Este-Noreste con rachas de 40 km/h.
Las temperaturas de este 1 de enero pese a la probabilidad de lluvias serán en Mérida, mínimas de 20° C y máximas de 31° C, en Progreso de 21° C y 29° C, Valladolid con 21° C y 31° C, y en Ticul de 20° C y 30° C.
Clima 31 de diciembre
Para el último día del 2024, el ingreso de aire marítimo tropical estará dejando chubascos en el sur de Quintana Roo, lluvias aisladas en el noreste de Yucatán, así como en el sur de Campeche.
Noticia Destacada
Hasta en 100 pesos venden en Mérida la ropa interior para atraer amor y dinero en Año Nuevo
Se espera ambiente caluroso en el día y cálido al amanecer, además, el viento soplará del Este-Sureste oscilando en 35 km/h.
Las temperaturas rondarán de entre los 19° C hasta los 32° C, por lo que se prevé un fin de año caluroso este martes.