En la colonia San Ignacio fueron envenenados numerosos gatos, lo que generó la molestia de algunos vecinos. Al lugar llegaron policías ecológicos para investigar el caso.
Por su parte, la pobladora Karla Cabrera indicó que ella se encarga de rescatar a estos animales que no tienen hogar para cuidarlos, por lo que lamenta que haya personas que dedican a realizar estos malos actos.
Un total de cinco felinos fueron envenenados con lanate que fue puesto en manteca con tortillas para que comieran dichos animales.
La señora Karla explicó que le mataron a varios gatitos en su domicilio ubicado en la calle 58 entre 35 y 37 de la colonia San Ignacio, ya que en su vivienda tiene varios de estos felinos, así como algunos caninos.
Señaló que ella los cuida, los protege y los alimenta de manera responsable, además ayuda a estos animalitos que se encuentran en situaciones vulnerables, sin la ayuda de alguna asociación civil. En el sitio arribó la Policía Ecológica del municipio y tomó conocimientos del hecho.
Karla mencionó que existen sospechas de los presuntos responsables, pero no hay pruebas aún, la dueña condenó este suceso y espera que se haga justicia, con la muerte de sus animales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM