La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) informó que hasta el momento no se ha emitido información sobre la suspensión del servicio de Va y Ven este viernes 5 de julio ante la amenaza del Huracán Beryl.
Luego de que circulara información —no oficial— en medios de comunicación sobre la suspensión del servicio, usuarios del Va y Ven comenzaron a cuestionar la veracidad de dicha información.
Por ello, la ATY dio a conocer que hasta el momento o no se ha emitido un aviso oficial sobre alguna suspensión del servicio del transporte público en Mérida
Señalaron que el análisis de una posible suspensión se realizará de forma coordinada con las demás instancias de gobierno, particularmente con Protección Civil de Yucatán (Procivy).
Ante la viralización de información falsa, la ATY destacó que solamente ellos y el Gobierno estatal se encargarán de informar sobre algún proceso por el fenómeno meteorológico.
'Se invita a la población a estar pendiente de las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado y la Agencia de Transporte de Yucatán, que es el único medio en el que se dará a conocer las medidas preventivas que se tomarán ante la llegada de Beryl', compartieron.
GC