María Fernanda Arcila Aguayo regresó ayer de San Francisco, California, bastante emocionada y llena de nostalgia, después de reencontrarse con su esposo, al que no veía desde hace dos años, cuando él emigró al vecino país del Norte.
Noticia destacada
Aeropuerto de Mérida 6 de noviembre: Reporte de vuelos, horarios, salidas y retrasos de este miércoles
Comentó que fue su primer viaje y todo indica que no será el último, porque su esposo, Genaro Várguez, la recibió, la trató bastante bien y de la mejor forma, incluso preguntó mucho por su hijo, al que desean volver a ver, pero por razones laborales aún no puede regresar a Mérida.
Fueron ocho días que me parecieron un mes, porque no me dejaba ni descansar, porque querían que conociera todos los atractivos de San Francisco y la verdad me la pasé muy bien.
La recibieron en el aeropuerto su suegra, Rosaura Chuc de Várguez, su abuela Juanita Chuc, su cuñada Rosaura y su hijo Héctor Várguez Arcila, originarios de Ticul, que tuvieron que madrugar para llegar temprano al aeropuerto de Mérida para darle una sorpresa, pues no esperaba tal recibimiento, como todo pequeño su hijo, después de darle un fuerte abrazo lo primero que preguntó ¿qué me trajiste?, lo que causó risa a todos.