Ser un gobernador que no olvide al sur de la ciudad fue el compromiso del candidato a la Gubernatura de Yucatán por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joaquín "Huacho" Díaz Mena, quien visitó la colonia Plan de Ayala Sur para reforzar su trabajo territorial en Mérida.
En el mitin, el candidato escuchó las necesidades de los ciudadanos y compartió con los simpatizantes sus diversas propuestas en materia de salud, educación y seguridad para el sur de la ciudad. Afirmó que luchará para que las madres de familia, jóvenes y niños tengan las mismas oportunidades y sean felices.
Díaz Mena aseguró que impulsará a las mujeres con programas para su beneficio como la tarjeta “Mujeres Bienestar” para las madres solteras, programas para que puedan adquirir productos a mitad de precio como máquinas de coser o aparatos para su negocio, microcréditos para las emprendedoras que quieran comenzar un negocio e insumos para las artesanas para que ayuden con la economía de sus familias.
De igual manera, compartió otras propuestas como dar becas para que ningún joven se quede sin estudiar: pues él vivió las necesidades que aún permanecen en los ciudadanos.
El candidato llamó a que el próximo 2 de junio se cuide el voto, que no los vendan, pero sobre todo que los ciudadanos salgan a votar para la cuarta transformación llegue a Yucatán.
“No vendan sus votos por jamón podrido, por despensas o por dinero. Agarren todo pero a la hora de hora, todos a votar por Morena".
El candidato finalizó su jornada en un reunión en la comisaría de Tamanché.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR