Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Conoce al último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Yucatán / Mérida

Mérida es el epicentro de los casos de fraude inmobiliario en Yucatán debido a que, al ser la capital del Estado, se convierte en el punto de mayor arribo de compradores de terrenos

Mérida es de las principales ciudades de Yucatán donde se han registrado casos de fraude inmobiliario, debido a que, además de ser la capital del Estado, su cercanía con distintos servicios la hace más atractiva a estos casos.

Casos de venta de terrenos sin acceso a servicios públicos, retrasos sin argumentos en la entrega de casas en fraccionamientos, así como ventas de predios que resultan tener otros dueños, surgen entre los que más predominan en Mérida.

Hay zonas en específico donde se han registrado casos de fraudes inmobiliarios, esto con base en denuncias realizadas por las víctimas.

El Norte de Mérida es de las principales zonas con más fraudes

El Norte de Mérida es de las principales zonas con más fraudes / Especial

Oriente

La zona Oriente de Mérida registra casos de fraude inmobiliario, ya que hay colonias y fraccionamientos cercanos a servicios como supermercados, así como la reciente construcción del Tren Maya.

La sobreoferta de casas en una zona de Mérida está causando un desequilibrio en Mérida

La sobreoferta de casas en una zona de Mérida está causando un desequilibrio en Mérida / Especial

Centro

El Centro de Mérida es la zona con más posibles fraudes, debido a que es la que mayor movilidad registra y su cercanía con servicios de plazas, hospitales, sitios turísticos y otros que son usados como ganchos para engañar a la gente.

Norte

El Norte de Mérida es considerado un foco rojo debido a un gran número de denuncias por fraudes inmobiliarios, donde la venta de predios supera el millón de pesos y suelen engañar con terrenos en medio de zonas con poco acceso a la luz, agua y otros servicios básicos.

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Edgar Berlanga desafía al Canelo Álvarez: "Quiero retirarlo definitivamente" .