Los suicidios están a la orden del día en el Municipio, hasta el momento se han reportado un promedio de dos suicidios por semana, sumando en total nueve durante en lo que va del mes.
En está ocasión, un hombre se privó de la vida luego de discutir con su esposa en el domicilio del fraccionamiento "Villa Bonita".
Reportes de la Policía Municipal, se recibió a través del número de emergencias 9-1-1, la solicitud de auxilio en la calle 21 entre 43C del fraccionamiento "Villa Bonita", donde una mujer que se identificó como María “N”, de 43 años de edad, pidió una ambulancia al encontrar a su esposo colgado con una soga de hamaca y utilizando el protector de la ventana para sostenerse.
Pese a la rápida movilización de los equipos de emergencias, únicamente se corroboró que el hombre identificado como Erick “N”, de 34 años, ya había perdido la vida, de inmediato se procedió a acordonar la zona y esperar el arribo de los peritos de la FGE y el Servicio Médico Forense.
Según relató la esposa, sostuvieron una pelea momentos antes y el hombre se encerró en un cuarto del predio, la mujer intentó continuar el diálogo pero jamás pensó que su pareja tomaría tan fatídica decisión, por lo que al no poder abrir la puerta decidió forzarla y al ingresar se percató de su esposo, quién estaba colgado de una soga de hamaca, de inmediato lo descolgó.
La mujer dio aviso a las autoridades, aunque ya fue demasiado tarde.
Alejandro Colli