El conductor de un tráiler, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, se subió a la escarpa de una calle, rompió el tensor de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y chocó una moto que estaba estacionada, en la colonia San Francisco.
El percance se registró en la calle 41 con 60 de la colonia mencionada, donde de acuerdo con testigos el tráiler de carga con placas 644-AC-2 de México, transitaba por la calle 60 de Norte a Sur.
Al llegar a la calle 41, el chofer intentó dar vuelta a la derecha, pero por el estado en que se encontraba montó sobre la escarpa y arrancó el tensor del poste de la CFE.
Noticia destacada
Menores intentan sorprender a su mamá con el desayuno e incendian su casa en Kanasín
El pesado vehículo siguió de largo y chocó contra una motocicleta que se encontraba estacionada frente a una tienda de abarrotes. Afortunadamente, el dueño no se encontraba encima del vehículo de dos ruedas, ya que el pesado camión le pasó encima y la aplastó, causando una pérdida total.
Al lugar, llegaron policías municipales, quienes detuvieron al chofer del camión de carga y constataron que se encontraba en presunto estado de ebriedad.
Luego de realizar las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades, los uniformados trasladaron al responsable a las instalaciones de la Policía Municipal, a la espera de que el dueño de la motocicleta interpusiera la denuncia correspondiente en el Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM